Plenos

Plenos
ACUERDO DE PLENO EXTRAORDINARIO DE 26 DE JUNIO DE 2019
ACUERDO DE PLENO EXTRAORDINARIO DE 26 DE JUNIO DE 2019. PRIMERO. Determinar que los cargos de ALCALDE PRESIDENTE REALICEN sus funciones en régimen...

ACUERDO DE PLENO EXTRAORDINARIO DE 26 DE JUNIO DE 2019.

PRIMERO. Determinar que los cargos de ALCALDE PRESIDENTE REALICEN sus funciones en régimen de dedicación parcial por los siguientes motivos: atención los deberes de su cargo que estima lo requieren, y debiendo tener una presencia efectiva mínima en el Ayuntamiento de 10 horas semanales, que supondrán un porcentaje de jornada del 26,6€ % sobre 37,50 horas a la semana de jornada completa reglamentaria para el sector público .

 

SEGUNDO. Establecer a favor de los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos en régimen de dedicación exclusiva, las retribuciones brutas que a continuación se relacionan, que se percibirán en doce/catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a pagas extraordinarias de las mensualidades de junio y diciembre, y darles de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda.

— El cargo de Alcalde Presidente, percibirá una retribución anual bruta de 16.800 €.

 

TERCERO. Establecer a favor de los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos en régimen de dedicación parcial, las retribuciones que a continuación se relacionan, que se percibirán en doce/catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a pagas extraordinarias de las mensualidades de junio y diciembre, y darles de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda.

 

CUARTOPublicar de forma íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia el Acuerdo del Pleno, a los efectos de su general conocimiento.

 

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamientodirección https://www.santacruzdepaniagua.es

 

QUINTO. Notificar dicho Acuerdo a los interesados y al Servicio de personal e intervención para su conocimiento y efectos.

Fecha
26-06-2019 12:00
Tipo de pleno
extraordinaria